Madres famosas
“los hijos son primero”

http://hoy.com.do/image/article/420/460x390/0/698A49BB-E6CE-4FE3-B3EA-5532A83A650E.jpeg

Karina Larrauri,  Miralba Ruiz, Gianni Paulino y Vickiana, tienen en común que además de que han logrado sobresalir  en sus respectivas profesiones comparten a plenitud el rol de ser madres.

Para estas mujeres, ser madre es el rol más importante de sus vidas por el vínculo tan fuerte y maravilloso que han forjado con sus hijos. 

A pesar de lo ocupadas que estén, cada una de ellas saca el tiempo para dedicarlo  a ellos.

Su deseo es forjar  personas de bien y  que hagan importantes aportes a la sociedad. 

Karina Larrauri
La joven comunicadora afirma que ser la madre de Diego la hace sentir más completa y  llena de vida.

“Como figura estamos expuestos a comentarios dañinos y malsanos, pero él sabrá en un futuro discernir esa información. Por lo demás creo que él disfruta lo que hago (verme en  la televisión o el cine o escucharme en la radio). Es mi más preciado seguidor”, aseguró.

Miralba Ruiz
  La conductora de “Miralba muy personal” indicó que espera que su hija Mara, sea una persona solidaria con sus congéneres y que no negocie sus principios.

“Parece que el valor del dinero está por encima de muchas cosas, pero hay valores interiores que no tienen precio. Espero ayudarla a distinguir una cosa de la otra”, señaló.

Vickiana
  A pesar de su exigente carrera, la cantante aseguró que es como una mamá gallina, que está pendiente de lo que le pase a Indhira, Sahira y Luis.

“Ser madre es una responsabilidad muy grande, y más cuando se es esposa y artista.  Dios me ha dado tres hijos maravillosos y estoy muy orgullosa de ellos”.

Zoom

Gianni Paulino

Una gran bendición

La comunicadora, quien procreó a Danny Elías, Perla, Ámbar y Enmanuel, afirmó que ser madre es un reto que la lleva a sacar de sus hijos lo mejor de ellos.

“Es un desafío tener que actualizarte permanentemente en esta época a la que los muchachos ha tocado enfrentarse. Tenemos que actualizarnos para formar parte de su mundo y poder entenderlos y protegerlos”.

Gianni entiende que los padres deben ser para sus hijos como una linterna, que les alumbre en las diversas etapas de sus vidas.

Consideró que como madre tiene que respetar la individualidad de sus hijos y no imponerle cosas.