Madres meritorias

Madres meritorias

Las madres meritorias fueron llegando una a una. Acompañadas de sus hijos y esposos, en todo momento irradiaron una alegría inmensa, esa que se siente y se transmite cuando se ha cumplido con ese deber sagrado, que es un regalo del Todopoderoso. El motivo del encuentro social organizado por los propietarios de Alfonso’s Decoraciones fue halagar a las madres dominicanas, de manera especial a cinco que se han destacado en diferentes papeles en la sociedad.

Antes de iniciar de manera formal el reconocimiento celebrado en el salón principal de la tienda ubicada en el Centro Comercial Naco, amigos, clientes y relacionados disfrutaron de un coctel en el que intercambiaron impresiones de manera amena y relajante.

Así, durante este acto que se realiza por sexta vez, los ejecutivos de Alfonsos Decoraciones celebraron por anticipado el “Día de las Madres”, que será el domingo 30 de este mes.

Al dar las palabras de bienvenida, Marisol Lorenzo Fernández, ejecutiva del departamento de Mercadeo, dijo que ese humilde reconocimiento contribuye a exaltar los valores y principios que dignifican a los seres humanos, esos que les permiten formar una mejor familia, y una sociedad forjada en cada hogar a través de la obra y el esfuerzo que realiza cada madre.

Posteriormente fueron entregados los reconocimientos a las cinco damas meritorias, siendo ellas: Alma Rosa Carvajal de Marichal, Taty Pérez Bello, Aracelis Santelises, Perla Valdez de Vila y Clara T. de Reid Cabral.

Alma Rosa Carvajal de Marichal fue reconocida por dedicarse en cuerpo y alma a su esposo e hijos; Taty Pérez Bello por ocuparse de su hogar sin dejar de lado su profesión, destacándose además como integrante de varias instituciones como la Asociación Sur Futuro, la Asociación Pro Teatro Nacional, el Banco de Esperanza, el Instituto de Ciegos, el Hogar de niños huérfanos Madre Teresa de Calcuta.

También a Aracelis Santelises por ser una empresaria que da cabida a su vida familiar con entrega y entusiasmo; Clara T. de Reid Cabral fue reconocida por su devoción como madre y su desenvolvimiento en entidades benéficas como el Centro de Integración Familiar y el Instituto de Ayuda al Sordo Santa Rosa de Lima; y a Perla Valdez de Vila por su condición de madre ejemplar y su contribución en las instituciones a las que pertenece como la Guardería Infantil La Milagrosa, y el Patronato San Antonio de Padua.

Luego de las condecoraciones, los ejecutivos de la tienda aprovecharon la ocasión para presentar la línea de joyería de la casa francesa Lalique destacando que por su belleza y calidad son un perfecto regalo para las madres.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas