#MadresHOY | Mayelin Acosta sobre su hija Maia: Vuelvo y la paro sin anestesia

#MadresHOY | Mayelin Acosta sobre su hija Maia: Vuelvo y la paro sin anestesia

Como su mayor bendición y complemento define la periodista Mayelin Acosta a su hija Maia Marbella, una niña que hace nueve años la convirtió en madre.

Orgullosa de su rol, admite lo difícil que puede ser en su condición de madre, mujer y periodista tener la responsabilidad de criar y proteger.

«Hay que equilibrar tu vida con la maternidad», indica la joven madre que labora en el periódico Hoy desde hace 12 años.

Le podría interesar leer: Ser madre significa cambiar tu forma de vivir y de pensar

«La falta de tiempo es mi mayor reto, hay que ser madre, hay que ser profesional». Acosta tiene claro la responsabilidad que tiene para con su hija, por lo que lucha por dedicarle tiempo de calidad.

«Ser madre es tener la responsabilidad de criar a alguien a quien amas mucho más que a ti mismo y que al final no es tuyo. Llegará el tiempo en que abrirá sus alas y volará», expresó.

A Mayelin también le dio covid-19, sin embargo, califica el confinamiento por la pandemia como una etapa muy bonita que le dio la oportunidad de compartir más con su hija.

Durante los meses duros de la pandemia, Mayelin complació un deseo de su hija: aprender repostería. Juntas hicieron un curso online y hacen pasteles y galletas.

Para Acosta Maia es su complemento, involucra a su hija en todas sus actividades como joven aventurera. «Me encanta pasar tiempo con ella».

“Si tengo que volverla a parir, vuelvo y la paro sin anestesia porque es una niña excelente“

Más sobre Mayelin

Mayelin Acosta es una periodista con 19 años de trayectoria. Labora en el periódico Hoy desde el 2008, actualmente escribe para la sección de Economía.

Además de su carrera periodística, Acosta es economista, tiene un máster en Dirección y ejecución de proyectos. Habla inglés, español y saca tiempo para aprender francés.

Como todo profesional del periodismo que necesita realizar otras labores para solventar sus gastos regulares, la joven madre de 34 años ofrece asesoría de Relaciones Públicas al sector público y privado.

Publicaciones Relacionadas