Maduro: Béisbol venezolano arranca el 15 de noviembre

Maduro: Béisbol venezolano arranca el 15 de noviembre

CARACAS. El torneo de béisbol venezolano, que suele comenzar en octubre y cuyo inicio se ha mantenido en un limbo por meses, arrancará el 15 de noviembre, anunció el presidente Nicolás Maduro el domingo.

“Me dicen, confirmado, que el 15 de noviembre, arranca el béisbol venezolano”, dijo Maduro en una declaración difundida por la televisión estatal.

Sin ofrecer detalles, Maduro mencionó que otros eventos deportivos, como el torneo de la primera división del fútbol profesional venezolano, reanudó su temporada en octubre, mientras que la Superliga de Baloncesto tuvo su jornada inaugural el sábado bajo estrictos protocolos de bioseguridad y en un formato de todos contra todos en una burbuja con sede única en la caribeña Isla de Margarita.

Maduro señaló que esos torneos “en principio, todos arrancaron sin público”, pero adelantó que próximamente podría permitirse un aforo limitado.

La Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP), por ahora, no ha mencionado una fecha de arranque del torneo y sus voceros no estuvieron disponibles de momento en busca de comentarios.

Publicaciones Relacionadas