Maduro: » Maradona nos ayudó en cosas secretas, para traer alimentos para el pueblo de Venezuela»

Maduro: » Maradona nos ayudó en cosas secretas, para traer alimentos para el pueblo de Venezuela»

Caracas. El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, lamentó este miércoles el fallecimiento del exfutbolista argentino Diego Armando Maradona, a quien calificó como su “hermano”, luego de que ambos mantuvieses una cercana y pública amistad en los últimos años.  

Maduro también informó que el fallecido futbolista argentino le ayudó «en algunas cosas secretas», con la finalidad de llevar a Venezuela alimentos de un rubro específico, que no reveló, para evadir el bloqueo económico y financiero de EE.UU.

 «Él [Maradona] se movía y nos ayudó en algunas cosas secretas para traer alimentos para el pueblo de Venezuela. Eso lo puedo decir hoy. El gran Diego pendiente de todos los detalles, de todo, siempre», afirmó Maduro.

 El astro argentino manifestó en numerosas ocasiones su respaldo a la Administración de Maduro, sobre todo cuando era cuestionada por buena parte de la comunidad internacional que la señalaba, como lo sigue haciendo, de dictatorial y autoritaria.  

En 2017, un año en que se registraron numerosas protestas antigubernamentales en Venezuela que dejaron más de 120 muertos, muchos de ellos por la acción de los cuerpos de seguridad, Maradona se declaró un “soldado” de Maduro y aseguró que siempre apoyaría al líder político, al que también llamaba “hermano».  

Publicaciones Relacionadas

Más leídas