Maeno  & Co.
Con “Protagonistas” festeja

http://hoy.com.do/image/article/674/460x390/0/E8BA1051-67D8-4960-A044-F07382C30B10.jpeg

Apenas es un “niño” de tres años y ya ha cosechado grandes éxitos. Maeno Gómez Casanova, presidente y fundador de Maeno & Co, festejó junto a amigos, clientes y allegados a la empresa especializada en planificación de eventos, comunicación y relaciones públicas, su tercer aniversario.

La celebración se llevó a cabo en el Rooftop de Novocentro a donde asistieron  unos 500 invitados para celebrar en grande a los “Protagonistas” como fue denominada la fiesta.  

Maeno, con el humor y el carisma que lo caracteriza destacó en su discurso la palabra Protagonistas: “Les llamo así porque sé que todos los que están aquí son protagonistas en la vida corta pero bien rendida de lo que hoy podemos llamar “Maeno & Co”.

Expresó su gratitud y admiración hacia todos sus clientes, a los que ya puede llamar amigos. “Para nosotros es un honor poder trabajar con cada uno de ustedes y siempre le estaremos agradecidos por confiar en nosotros, lo que demuestra que son los verdaderos protagonistas de lo que ha sido un proyecto hecho con el corazón”.

Asimismo, dedicó unas palabras de agradecimiento tanto a su familia y al personal de la empresa, con el cual ha compartido todo el trayecto en el que se ha desarrollado su labor, y a  la prensa, “un grupo de personas que han hecho posible el éxito de la empresa.”

Maeno notificó a sus invitados sobre la fiesta con una original invitación, la cual fue protagonizada con las caricaturas del equipo de empleados de la empresa, hechas por el artista Liko Natera. Los invitados  disfrutaron hasta la madrugada de la música del  DJ Omar Andino y Militza  en el violín, mientras degustaban  bocadillos y  una selección de vinos, cocteles y  cerveza.