Maestro Braulio Ramírez imparte 2do taller de ajedrez

7B_Deportes_22_3,p01

Con la participación de decenas de alumnos de los diferentes cursos del Centro Parroquial Santo Socorro, fue celebrado exitosamente un segundo taller de ajedrez impartido por el Maestro FIDE Braulio Ramírez, coordinada por la directora docente del Centro Educativo, licenciada Esmelia Ramírez González.
El mismo contó con el aval de la Federación Dominicana de Ajedrez y el respaldo del Banco de Reservas y los Ministerios de Deportes y Educación.
La concurrida actividad contó con las palabras de motivación a cargo del instructor Braulio Ramírez y la supervisión del profesor de Deportes del Centro Educativo José Ramiro Valdez, acompañados del personal docente y administrativo del centro de estudio.
La misma se realizó con el objetivo de captar nuevos talentos y fortalecer estos estudiantes para que participen en los IX Juegos Escolares Deportivos Nacionales 2019, los cuales están pautados para celebrarse en Monte Plata.
Los estudiantes manifestaron sus alegrías por la actividad científica la cual mejora la memoria de quienes los practican constantemente.