Magglio Ordóñez ahora no tiene hernia; Cabrera y Runelvys lanzan hoy

http://hoy.com.do/image/article/50/460x390/0/7BF3A59E-52FE-4203-8381-4CA87B424B9E.jpeg

Baltimore: El derecho dominicano Daniel Cabrera sube hoy al montículo para enfrentarse a los Azulejos de Toronto hoy a las 7:07 p.m. Cabrera busca su segunda victoria de la temporada y su contrincante será Josh Towers, de Toronto…

El derecho Sidney Ponson está teniendo problemas para conseguir un permiso de trabajo para entrar a Canadá debido a su caso de manejo borracho pendiente en Florida, lo que implica que podría no estar disponible para el domingo en Toronto.

Chicago: El bateador designado Frank Thomas, en la lista de lesionados por 15 días luego de una operación en su tobillo izquierdo, pegó al menos un jonrón durante las prácticas del miércoles. Dijo que fue su primera sesión en nueve días. “Mentalmente me siento bien, pero todavía no estoy totalmente sano”, dijo… El derecho Jon Garland tiene 5-0 en sus últimas cinco aperturas, desde el año pasado.

Detroit: El jardinero Magglio Ordóñez podría no tener una hernia después de todo, de acuerdo al Chicago Tribune. El venezolano vio un especialista en Montreal que no pudo concluir que era una hernia y se espera que reciba otra opinión el lunes en Filadelfia… El receptor Iván Rodríguez ya volvió a la alineación con la espalda adolorida, pero ayer fue descansado una vez más después de un juego nocturno seguido de uno diurno.

Kansas City: El dominicano Runelvys Hernández busca igualar su marca en .500 hoy cuando se enfrente a los Medias Blancas de Chicago a las 8:10 p.m. Hernández tiene marca de 1-2 en la temporada… El derecho José Lima ha permitido al menos tres carreras en las últimas cuatro entradas de cada una de sus cuatro aperturas de la temporada.

Los Angeles: El lanzador de los Angelinos Bartolo Colón permitió cuatro hits en ocho entradas el miércoles, ponchó seis y ganó su tercer partido de la temporada. “Esto es un resultado de que Bart se siente más fuerte y tiene más consistencia de la que tuvo el año pasado”, dijo el dirigente Mike Scioscia.

Seattle: El infielder Scott Spiezio fue colocado en la lista de lesionados por 15 días. Spiezio tiene un músculo del costado izquierdo lastimado, una lesión que sostuvo bateando como emergente el lunes en Anaheim. Tiene de 12-1 en ocho juegos este año. Promedió .215 con 10 jonrones y 41 empujadas el año pasado y perdió su puesto de abridor cuando Seattle firmó al antesalista Adrián Beltré y al primera base Richie Sexson.

VERSIÓN DIONISIO SOLDEVILA BREA