Magia y buen gusto destacan en spá

http://hoy.com.do/image/article/147/460x390/0/017C1BE8-29A3-46AE-99DE-C6E3C071B78A.jpeg

Lily Luciano
l.luciano@hoy.com.do
Recientemente abrió sus puestas en Santo Domingo el nuevo local de la cadena de Spa Metamorphosis. Se trata de un lugar impregnado de magia y buen gusto, cuya decoración es inspirada en la naturaleza, específicamente en la playa.

Cada espacio del lugar esta finamente armonizado   en blanco y ambientado con elementos del mar, como  caracoles y   arena. La sala de espera, decorada en blanco,  sin lugar a dudas relaja la mente, mientras el cliente  espera  recibir alguno de los tratamientos que ofrece el spa.

La línea decorativa del lugar pone en evidencia el sentido de  coherencia de los diseñadores. Las paredes  en  roca, el patio -con un jacuzzi y chaisse longes- y el entorno rodeado de naturaleza y arena, todo se conjuga para crear un  ambiente  paradisiaco.

El segundo nivel es otro mundo. Está compuesto por un gazebo y un bar donde sirven ensaladas y tragos ligeros como té frío. Las paredes son en piedra y la decoración tiene la misma línea de todos los Spa Metamorphosis: muy natural y con sentido ecológico. Este espacio puede ser alquilado  para reuniones de grupos de amigos o actividades sociales pequeñas.

Un dato a  destacar es que las cabinas de tratamiento ubicadas en el segundo nivel del spa  son tipo cabañas y su decoración también es muy natural.

En el mismo nivel también hay un parque griego.

De acuerdo con Elia Pelletier, gerente de mercadeo del spa, la inversión para lograr este paraíso  supera los 11 millones de pesos.

Elia Pelletier informó que tienen dos cabinas faciales, cinco corporales y una VIP. Ofrecen  vichy shower, sauna, spa manicure y pedicure, jacuzzi, bar, salón de belleza, estética dental, un jardín ecológico y un showroom con los productos Babor.

Los servicios de Metamorphosis Spa en Santo Domingo incluyen todo tipo de tratamientos faciales y corporales.

ZOOM 

Sobre el Spa

Metamorphosis tiene un espacio de casi 500 metros cuadrados, distribuidos estratégicamente en una área  moderna y otra ecológica. Es un oasis en mismo centro de la ciudad.

Spa Metamorphosis, cuenta con 18 spas en República Dominicana, Costa Rica, la Riviera Maya y ahora en Santo Domingo, todos con la , misma línea de decoración y servicios.