Magic Johnson llama traicionero a gerente de Lakers

Magic Johnson llama traicionero a gerente de Lakers

FILE - This April 6, 2009 file photo shows former Lakers star Magic Johnson during a news conference before the championship game between Michigan State and North Carolina at the men's NCAA Final Four college basketball tournament, in Detroit. A group that includes Johnson and longtime baseball executive Stan Kasten agreed Tuesday night, March 27, 2012, to buy the Los Angeles Dodgers from Frank McCourt for a record $2 billion. (AP Photo/Amy Sancetta, File)

Usando la palabra «traición», Magic Johnson dejó en claro que el gerente general, Rob Pelinka, era el único que lo había «apuñalado por la espalda», diciéndole a la gente que no estaba trabajando duro y que quería tomar su trabajo en Los Angeles Lakers.
En una aparición en el show First Take el lunes por la mañana, Johnson no se contuvo, identificando a Pelinka como la persona a la que se refería cuando mencionó que estaba cansado de la «puñalada por la espalda» y de las «murmuraciones» que estaban sucediendo detrás suyo cuando de repente se retiró como presidente de operaciones de baloncesto de los Lakers el 9 de abril.
«Empiezo a escuchar, ‘Magic, no está trabajando lo suficiente. Magic no está en la oficina», Johnson comentó a First Take.
» La gente en la oficina de los Lakers me decía que Rob estaba diciendo cosas, Rob Pelinka, y no me gustó que esas cosas se decían a mis espaldas, que no estaba en la oficina lo suficiente. Así que comencé a recibir llamadas de mis amigos fuera del baloncesto diciendo que esas cosas ahora se las decían fuera del baloncesto, pero ya no en la oficina de los Lakers».
«Si vas a hablar de traición, es solo con Rob», agregó Johnson más tarde cuando se le preguntó quién lo había traicionado en la organización de los Lakers.

Pelinka respondió varias preguntas sobre los explosivos comentarios de Johnson al presentar el nuevo entrenador de los Lakers, Frank Vogel, a los medios de Los Angeles el lunes por la mañana.
Pelinka dijo que las acusaciones de Johnson no eran ciertas y que él había hablado con su ex jefe «hace dos días» sobre los Lakers que habían conseguido la cuarta selección en la lotería.

«Creo que lo más importante para mí es que los dos años de poder trabajar lado a lado con Earvin son algunos de los mejores recuerdos que tengo de los deportes y el trabajo», dijo Pelinka.
«Es una persona increíble con quien trabajar. Llena la habitación con alegría y visión. Y realmente es triste y desalentador pensar que cree que las cosas son una percepción errónea. Creo que todos los que estamos en la vida probablemente hemos pasado por cosas en las que quizás haya un tercero susurrarando o él dijo, ella dijo cosas que no son ciertas. He hablado con él varias veces desde que él decidió alejarse y tuvimos muchas conversaciones llenas de alegría».

Añadió: «Entonces, estas cosas son sorprendentes de escuchar”.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas