“Magic” se rinde a LeBron: “Nunca pensé que se rompería el récord de Kareem»

“Magic” se rinde a LeBron: “Nunca pensé que se rompería el récord de Kareem»

Magic Johnson. Archivo.

Los Ángeles.– El legendario Earvin “Magic» Johnson se rindió este martes a LeBron James, que se convirtió en el máximo anotador de la historia de la NBA al superar la marca de Kareem Abdul-Jabbar.

“Nunca pensé que alguien rompería el récord de puntos de Kareem pero eso dice lo especial que eres y lo que has hecho por el baloncesto en todo el mundo. Cambiaste el baloncesto”, afirmó “Magic” en un vídeo de homenaje a LeBron.

Aunque la mayor parte de sus puntos los consiguió LeBron en sus dos etapas en los Cleveland Cavaliers y sus años en los Miami Heat, “Magic”, un mito de Los Angeles Lakers, se mostró feliz al ver a “King James” logrando este récord con el equipo de la ciudad californiana.

LeBron James
LeBron James

“Significa incluso más para mí y para nuestros fans porque llevas la camiseta de púrpura y oro y rompiste el récord como un Laker”, indicó con una sonrisa.

Posteriormente, “Magic” destacó en su cuenta de Twitter que “este histórico momento fue tan especial porque nunca veremos otro LeBron James».

“No creo que nadie supere jamás a LeBron como máximo anotador de la NBA!”, aseguró.

Con 38 puntos ante los Oklahoma City Thunder (necesitaba 36), LeBron batió el legendario récord de Abdul-Jabbar, vigente desde 1989 con 38.387 puntos, y lo situó en 38.390 tantos a la espera de que siga aumentando en los próximos partidos.

Kareem Abdul Jabbar
Archivo

LeBron, de 38 años, unió este enorme logro a una trayectoria espectacular que incluye cuatro títulos en la NBA y cuatro premios MVP.

En su vigésima temporada en la liga, LeBron sigue compitiendo a un nivel extraordinario y está promediando este año 30,2 puntos, 8,5 rebotes y 7 asistencias por partido.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas