Mágica inauguración
Frente al mar

http://hoy.com.do/image/article/300/460x390/0/DB05D36B-2448-4E6A-90BE-2218A5AF673C.jpeg

Ejecutivos  de Cap Cana inauguraron con un cóctel y un concierto la primera fase del magno proyecto turístico

POR CAROLIN GUZMÁN
CAP CANA, Higüey.-
   Importantes personalidades del ámbito político y  empresarial nacional e internacional, se dieron cita a la inauguración de uno de los más grandes y modernos complejos turísticos del área del caribe, la Marina de Cap Cana. 

Ricardo Hazoury, presidente del Consejo de Directores de Cap Cana y la primera dama Margarita Cedeño de Fernández, en representación del presidente       Leonel Fernández, realizaron el corte de la cinta y el desvelizamiento de la tarja conmemortativa a la apertura de la Marina.

Para la inauguración de este magno proyecto se realizó, en la mañana del pasado sábado, un coctel especial para los fundadores de Cap Cana, quienes fueron los primeros 60 inversionistas   que confiaron en el proyecto cuando aún era virgen y la oferta se basaba en una promesa  de realizaciones que hoy muestra su  esplendor.

En la noche, se ofreció un gran espectáculo al que asistieron alrededor de mil invitados, que colmaron toda el área del Edificio de Fundadores, donde se disfrutó de un concierto con la participación de Juan Luis Guerra y su grupo,  la Filarmónica de Santo Domingo, dirigida por el maestro  Amaury Sánchez y el mundialmente conocido Cirque Du Soleil (Circo del Sol).

El  evento,  que contó  con la presencia de los hijos de Donald J. Trump, presidente de Trump Organization y nuevo socio de Cap Cana   , Eric e Yvanka Trump,  y del presidente de la República Leonel Fernández y su esposa Margarita Cedeño de Fernández, culminó con un despliegue de fuegos artificiales y láser que cerraron de forma mágica una noche   de mucha satisfacción y alegría para la familia Hazoury y todos sus relacionados.

6

 

7

 

8