Mágica Navidad

http://hoy.com.do/image/article/211/460x390/0/EF0B18E1-A8BA-4FB8-A8DB-D1D474E18E71.jpeg

POR MARÍA MERCEDES
Entraron a un “castillo hechizado” por la alegría y el espíritu de la Navidad. Sin duda, la intención de los organizadores de la actividad era que sus invitados se subieran en la “alfombra mágica” para que vivieran momentos verdaderamente fascinantes.

De esta manera, Americana Departamentos dio inicio a la temporada navideña 2004 y a la campaña: “Vive momentos mágicos”, que tiene como propósito mantener viva la ternura infantil que hay en cada dominicano, reforzando al mismo tiempo valores tan importantes como la unión familiar, la humildad, generosidad, amor, reflexión y esperanza.

En este mágico evento realizado en la sucursal de la John F. Kennedy, los invitados fueron recibidos por Rosinny Cueto, gerente de Mercadeo y Lisa García, subgerente de Relaciones Públicas, quienes en agradecimiento por su presencia le entregaron un souvenir de Santa Claus.

Al presentar la promoción, Rosinny Cueto resaltó que está compuesta por tres etapas: la primera denominada: “Decorando”, que motiva a las familias a llenar sus casas y la de sus seres queridos de arbolitos, luces y adornos navideños; la segunda, “Regalando”, con la que colmarán de alegría a las personas que les obsequien regalos, detalles y juguetes.

Indicó que con la tercera etapa “El gran momento mágico”, obsequiarán una vez más a la familia dominicana la oportunidad de llevarse durante tres minutos todo lo que quieran de Americana Departamentos. “Este año premiaremos el apoyo de nuestros clientes de Santo Domingo Este integrando a una familia de esa zona, siendo así tres carritos durante tres minutos para dos familias ganadoras”.

Rosinny Cueto agradeció a los clientes, empleados y a todas las personas que hicieron posible la creación de esa campaña, como Publicitaria Interamerica, Departamento de Navidad y Regalos, Merchandising y el Departamento de Mercadeo.

Al término, los invitados observaron las piezas publicitarias de la promoción, así como los detalles con los que pueden adornar su hogar, muchos de ellos Santa Claus en sus diferentes formas y tamaños. También disfrutaron de las canciones del Coro Americana conformado por empleados de la empresa, quienes interpretaron hermosos villancicos que recuerdan el significado de esta época: el nacimiento del niño Jesús.