Mágico espectáculo en Dulce Navidad de Sambil

a6

El Centro Comercial Sambil dio inicio a la temporada más esperada del año con un mágico espectáculo protagonizado por Santa Claus, soldados y unos bastones danzarines, que simulaban dulces gigantes.
En esta ocasión, el centro comercial presentó #Dulce Navidad Sambil a través de una mágica historia, donde se resalta la unidad familiar, la importancia de compartir y el amor al prójimo.

En el acto participaron más de 130 personas, entre bailarines y actores, quienes hicieron a todos los presentes disfrutar de un show nunca antes visto.

Los asistentes formaron parte del evento, siendo los niños los principales protagonistas, con su inocencia pidiendo a gritos la presencia de Santa Claus.

Cargados de emoción, amor y buenos deseos, Santa con su grupo de ayudantes recorrieron todo el Mall dando apertura a la fábrica de juguetes, en medio de tonadas de villancicos y canciones navideñas.
Además se hizo el encendido del Árbol de Navidad mientras una lluvia de confetis, cerró con broche de oro este momento especial con un mix coreográfico navideño, que cautivó la atención y los aplausos de todos los asistentes.

A partir de este momento y hasta enero, la plaza ofrecerá interesantes actividades para el deleite de toda la familia junto a Santa en el marco de la Dulce Navidad Sambil, por lo que sus ejecutivos invitan a todos a estar pendientes a sus redes sociales.