Magistrado Julio Aníbal Suárez presenta obra Jurisprudencia

http://hoy.com.do/image/article/419/460x390/0/00AB1047-A6FD-480C-A53F-BE4838826335.jpeg

Su amplio conocimiento del tema motivó al juez de la Suprema Corte de Justicia Julio Aníbal Suárez a escribir el libro “Jurisprudencia dominicana de trabajo 2001-2008”, presentado el pasado jueves 21  en el auditorio de la Suprema Corte de Justicia.

A la actividad asistieron magistrados de la Suprema Corte de Justicia, jueces, empresarios, juristas, catedráticos, diplomáticos, abogados, estudiantes de Derecho, familiares y amigos.

En la mesa principal acompañaron al autor; el vicepresidente  Rafael Alburquerque; Jorge Subero Isa, presidente de la Suprema Corte de Justicia; Radhamés Jiménez, procurador general de la República, el empresario José Luis Corripio Estrada y María Cristina Suárez, hija del juez Julio Aníbal Suárez.

Los saludos de bienvenida estuvieron a cargo de Jorge Subero Isa, quien valoró el contenido de la obra dada a conocer esa noche.

Seguidamente, Julio Aníbal Suárez explicó que su libro es una compilación de las más importantes decisiones de la Corte de Casación en materia de trabajo.

El autor

Julio Aníbal Suárez

El magistrado ha sido profesor de Derecho e impartido docencia en diplomados y cursos extracurriculares en distintas universidades, como la UASD, la Católica Madre y Maestra, Apec, Católica de Santo Domingo y la Nacional Pedro Henríquez Ureña.