Magna celebra “Carrera comercial 2015”

31_03_2015 HOY_MARTES_310315_ ¡Vivir!2 C

En un evento celebrado en el hotel Sheraton, Magna celebró la convención “Carrera comercial Hyundai 2015” con la presencia de los altos ejecutivos de la empresa que representa a la marca Hyundai desde 1977.

Esta es una iniciativa de convección y encuentro comercial que Magna celebra desde el 2009 enfocándose en ventas y servicios de su marca Hyundai, donde se reúnen a revisar, analizar y celebrar los logros del año 2014.

“En Hyundai nos sentimos orgullosos de celebrar este encuentro con todo el personal comercial de nuestra marca líder Hyundai, siempre en un ambiente festivo pero al mismo tiempo de análisis y planificación para este 2015”, comentó Rodolfo Guzmán, director comercial.

Magna aprovecha la Convención comercial para premiar a los empleados destacados y sobresalientes en la parte de servicio y ventas.

Los premios fueron entregados por los diferentes directores de departamentos acompañados del Avelino Rodriguez, presidente de Magna como también Agustin Lama, vicepresidente comercial del grupo Magna.