Magna exposición automovilística

http://hoy.com.do/image/article/191/460x390/0/F3653457-990C-4641-8CD5-612389E06BCA.jpeg

POR NELLY RAMÍREZ
Durante dos días –hasta ayer domingo– el área de parqueo de la Torre BanReservas de la avenida Winston Churchill se convirtió en un lugar de encuentro familiar, con la celebración de la magna exhibición automovilística Expomóvil BanReservas 2005.

La gran exposición, inaugurada el viernes con la presencia de los principales ejecutivos del banco, “dealers” y concesionarios automovilísticos dominicanos, contó con variedad de marcas, modelos y estilos para satisfacer los más exigentes gustos del mercado.

En un ambiente de regocijo y grandes expectativas entre los presentes se desarrolló la ceremonia inaugural de la feria, primero con la bendición del padre Antonio Lluberes, quien pidió al Creador éxitos para los organizadores del evento, y posteriormente el discurso central, pronunciado por Argentina Matos de Ariza, directora general de Banca Personal del BanReservas.

Resaltó la ejecutiva que Expomóvil fue pensada para dar oportunidad al público de adquirir o cambiar sus vehículos con las más atractivas tasas del mercado preferencial.

Indicó, asimismo, que es una manera de la institución bancaria contribuir a dinamizar el mercado automovilístico, al tiempo que facilita a los interesados disfrutar ofertas nunca vistas, tales como un 50% de seguro full gratis durante el primer año; tasa de interés fija por seis meses y rifas de fines de semanas entre sus compradores en lujosos hoteles de los principales polos turísticos de la República Dominicana.

Al término de las palabras de la ejecutiva de Banca, el administrador general de BanReservas, Daniel Toribio, acompañado de su esposa y otros ejecutivos de la institución, cortaron la cinta simbólica que dejó abierta Expomóvil BanReservas 2005.

A continuación una lluvia de papelillos verdes, blancos y azules nublaron el cielo combinados de estruendosos fuegos artificiales, e inmediatamente todos los presentes se dispersaron hacia los distintos promotores automovilísticos para conocer las ofertas.