Magneuris Sierra deja buena impresión

Magneuris Sierra deja buena impresión

Aunque Magneuris Sierra fue enviado a Doble-A el viernes tras una breve estancia en Grandes Ligas, la impresión que causó el dominicano perdurará.
Convocado debido a la oleada de lesiones que diezmó los jardines de los Cardenales, Sierra demostró que está más cerca de colarse en el equipo grande de lo que se pensaba cuando comenzó la temporada.
El guardabosque, quien antes del 2017 no había disputado juego alguno por encima de Clase A, hizo historia el miércoles con un sencillo productor al bosque central.
Con dicho batazo, Sierra se unió a Bo Hart (2003), Terry Pendleton (1984) y Enos Slaughter (1938) como los únicos jugadores en la historia de la franquicia que han iniciado sus carreras con hits en sus primeros siete partidos.
«Ha cumplido con turnos al bate cruciales», dijo el manager de los Cardenales, Mike Matheny, acerca de Sierra.
«Van a tratar de trabajar con él y encontrar algunas fallas pero…vemos muchas cosas que fácilmente nos entusiasman».
Sierra, considerado el prospecto número 7 del San Luis por MLBPipeline.com, usó su velocidad para robar bases y atrapar elevados en los jardines.
El equipo esperaba que el quisqueyano aportara en ambos sentidos, pero lo que fue una sorpresa fue su producción ofensiva.

Publicaciones Relacionadas