Maicon y Milito le dan triunfo al Inter

Maicon y Milito le dan triunfo al Inter

ROMA. AP. Inter aumentó a siete los puntos que lo separan de Juventus al vencer a domicilio  2-0 al Livorno, con goles del artillero argentino Diego Milito y el defensor brasileño Maicon, en la undécima fecha de la liga italiana.

Los «nerazzurri» quedaron con 28 puntos, siete más que Juventus que perdió el sábado 3-2 con el Napoli, tras ir ganando 2-0. También con 21 puntos, junto a la Juve, quedó Sampdoria que empató 0-0 con el Bari. Milan está cuarto con 19 unidades al imponerse el sábado 2-0 al Parma con un doblete de Marco Borriello.

Con un derechazo a la entrada del área, Milito anotó el gol a los 50 minutos. Milito es el goleador del Inter con siete goles. A los 80 aumentó Maicon, quien se dirigió con el balón pegado a los botines y con un tiro violento superó al arquero adversario.

Aunque tiene los ojos puestos en el partido del miércoles con el Dinamo Kiev por la Liga de Campeones, partido decisivo para no salir de Europa tras tres empates, Inter igual recurrió a su equipo titular para ir a Livorno porque no quería perder la oportunidad de alejarse de la siempre peligrosa Juventus.

Inter debió luchar hasta el final para retirarse con esta nueva y difícil victoria, ante un Livorno que jugó un gran encuentro y en una buena parte del partido lo hizo mejor que el puntero.

El Villarreal aplasta a Tenerife con marcador 5-0

VERONICA ALVAREZ LEWIN

AP/MADRID. El Villarreal consiguió  su segunda victoria en la liga española al golear 5-0 al Tenerife, mientras que el Almería de Hugo Sánchez cayó 2-1 en su visita al Zaragoza y suma su segunda derrota al hilo.

El «submarino amarillo» emerge hasta la 13ra. posición de la tabla con nueve unidades, las mismas que Almería que cae de la 12da. a la 14ta. posición.

En Villarreal, el artillero Joseba Llorente fue el encargado de abrir el marcador a los 15 minutos, cuando recibió entre dos defensas y enganchó un balón directo a las mallas.

Al minuto de saltar en la reanudación, el francés Robert Pires remató un centro del italiano Giuseppe Rossi para aumentar la ventaja.

Fue precisamente Rossi quien (51) sentenció el partido batiendo por bajo al arquero Sergio Aragoneses.

Un minuto después, Llorente aprovechaba un error en el despeje para anotar el cuarto de cabeza. 

Publicaciones Relacionadas

Más leídas