Maikel Franco pega de 5-4, incluido jonrón y 5 empujadas

Maikel Franco pega de 5-4, incluido jonrón y 5 empujadas

Maikel Franco

El dominicano Maikel Franco disparó anoche de 5-4, incluido jonrón, doble y cinco vueltas remolcadas en la victoria anoche de los Nacionales de Washington 11-1 sobre los Bravos de Atlanta. Con su gran actuación, el dominicano elevó su promedio de bateo a .278. Sus compatriotas Juan Soto y Nelson Cruz conectaron de 4-1. Por los Bravos, Marcell Ozuna de 3-1.

Azulejos 3 – Yankees 0
El derecho abridor Alek Manoah tiró seis episodios en blanco de un solo hit y George Springer conectó jonrón y doble remolcadores de tres vueltas para que los Azulejos de Toronto blanquearan 3-0 a los Yanquis de Nueva York.
Manoah (1-0) regaló cuatro boletos y ponchó a siete bateadores para acreditarse el triunfo.

Por los Azulejos, los dominicano Santiago Espinal pegó de 3-3 y anotó dos de las tres carreras que marcó su equipo.
Teóscar Hernández de 4-3. Vladimir Guerrero Jr. de 4-0.

Tigres 3 – M. rojas 1
Javier Báez pegó un jonrón de dos carreras que rompió el desempate en la octava entrada y los Tigres de Detroit conquistaron el lunes un triunfo 3-1 ante los Medias Rojas de Boston.

Le invitamos a leer: Peloteros de RD bailan la danza de los millones

Báez envió un tablazo de 396 pies más allá del jardín izquierdo ante Ryan Brasier que anotó Austin Meadows, trayendo a casa a dos jugadores que son parte de un equipo renovado que espera llegar lejos. Michael Fulmer (1-0) trabajó la octava entrada y el dominicano Gregory Soto cerró el juego para cargar con su primer salvamento de la temporada.
Por los Medias Rojas, el dominicano Rafael Devers de 4-2. Por Detroit, el dominicano Jeimer Candelario de 3-0.

Guardianes 10 – Kansas 7
El novato de los Guardianes Steven Kwan mantuvo su paso histórico en el arranque de su carrera en las Grandes Ligas al pegar un triple con las bases llenas , para convertirse en el primer jugador en llegar a base al menos tres veces en cada uno de sus primeros cuatro partidos, y con ello impulsó a Cleveland para que conquistara un triunfo por 10-7 sobre los Reales de Kansas City.

Kwan, quien bateó de 5-5 y se embazó seis veces el domingo, terminó la serie de 13-9, se embazó en 15 de 19 apariciones en el plato y anotó cuatro veces.

Por los Guardianes, los dominicanos Amed Rosario de 5-2 con una anotada y una producida; Franmil Reyes de 5-2 con una impulsada, y José Ramírez de 4-1 con una empujada. El venezolano Andrés Giménez de 2-1. Por los Reales, el dominicano Carlos Santana de 4-0. Adalberto Mondesí de 4-1 con una anotada.

Orioles 2- Cerveceros 0
Cedric Mullins pegó un sencillo de dos carreras, Bruce Zimmermann lanzó cuatro entradas sólidas y los Orioles de Baltimore ganaron su partido inaugural en Camden Yards el lunes 2-0 ante los Cerveceros de Milwaukee. Por los Cerveceros, el dominicano Willy Adames de 3-0. Por los Orioles, el dominicano Jorge Mateo de 3-1 con una anotada.

Rockies 6- Texas 4
El cubano José Iglesias disparó cuatro imparables, el último de ellos un sencillo para romper el empate en la 10ma entrada, y los Rockies de Colorado ganaron un desafío de repetición en la última jugada del encuentro para vencer ayer lunes 6-4 a los Rangers de Texas.

Más leídas