Maikel Franco pega su tercer jonrón de los entrenamientos

D1

Wade LeBlanc lanzó dos entradas en blanco y los Piratas de Pittsurgh derrotaron 2-1 a los Azulejos de Toronto.
En el partido el dominicano Starling Marte se fue de 2-1 y anotó una de las dos vueltas del conjunto ganador. Su compatriota Gregory Polanco se fue en blanco en dos turnos al bate, pero recibió una transferencia.
Por los Azulejos, José Bautista conectó de 3-1 y remolcó una vuelta, mientras que Raudy Tellez ligó un doble en la causa perdida.
cardenales5
nacionales4
jupiter. Nick Martini conectó un sencillo y remolcó tres carreras para que los Cardenales de San Luis vencieran 5-4 a los Nacionales de Washington.
En el encuentro, el dominicano Jhonny Peralta produjo una vuelta y su compatriota el receptor Alberto Rosario se fue de 2-1, con una anotada, por los ganadores.
Por los Nacionales, el dominicano Rafael Bautista bateó de 1-0, en la causa perdida.
rays7
filis2
clearwater. Shane Peterson, Casey Gillaspie y Corey Dickerson remolcaron dos vueltas cada uno y los Rays de Tampa Bay derrotaron 7-2 a los Filis de Filadelfia.
En el encuentro, el dominicano Maikel Franco conectó su tercer cuadrangular de los entrenamientos de primavera al batear de 2-2, con una anotada y un par de producidas.
El antesalista Héctor Gómez se fue de 2-2 en el encuentro.
El relevista Pedro Beato lanzó una entrada en blanco, por los Filis.
yanquis4
orioles1
sarasota. Thariro Estrada conectó un cuadrangular de tres carreras en la novena entrada para romper un empate y llevar a los Yanquis de Nueva York a una victoria 4-1 sobre los Orioles de Baltimore.
El dominicano Jorge Mateo se fue de 2-0 en el partido, mientras que Wilkin Castillo se fue en blanco en el único turno que agotó en el encuentro.
Por los Orioles, Manny Machado se fue de 2-0 en el encuentro, Francisco Peña falló en un turno al bate y Ubaldo Jiménez lanzó dos entradas tolerando tres indiscutibles y una carrera, sin boletos ni ponches.
cardenales7
m.rojas2
fort myers. Michael Wacha lanzó dos entradas y solo aceptó una carrera sucia para que los Cardenales de San Luis vencieran 7-2 a los Medias Rojas de Boston.
El venezolano José Martínez pegó un par de hits, incluyendo un cuadrangular, y remolcó cuatro carreras para la victoria.
El dominicano Magneuris Sierra se fue de 2-1, con una anotada, por los Cardenales.
Por los Medias Rojas, Hanley Ramírez bateó de 3-1 y Marco Hernández ligó un hit en tres turnos al bate.
astros 5
mets2
port st. lucie. El intermedista Tony Kemp remolcó dos carreras para impulsar a los Astros de Houston a una victoria 5-2 sobre los Mets de Nueva York.
Por los Mets, Ahmed Rosario se fue en blanco en su único turno al bate, mientras que Jeurys Familia lanzó una entrada de tres hits y una carrera.