Malandrines celebran salida sacerdote de San Carlos

Malandrines celebran salida sacerdote de San Carlos

Integrantes de bandas juveniles que se dedican a robar y asaltar a personas indefensas, así como a las ventas de drogas en el sector capitalino de San Carlos, tomaron cervezas y consumieron sustancias controladas ayer, a plena luz del día, celebrando el traslado del sacerdote José Luis Hernández, de la Iglesia San Felipe Diácono.

Mientras tanto, algunos feligreses lamentaron la decisión del religioso, de pedir su traslado del sector San Carlos, donde según afirmaron, realizó un excelente trabajo por el bien de toda la comunidad y llevó a la comunidad, cambios positivos en corto tiempo.

«Desde que llegó a esta comunidad, de inmediato empezó a trabajar por el saneamiento del sector. Es un buen sacerdote que siempre está dispuesto a ayudar y a enfrentar las cosas negativas», afirmó la señora Pilar García de Tejeda.

Una gran cantidad de personas, incluyendo menores de edad y envejecientes, manifestaron su solidaridad con el sacerdote Hernández en la parroquia San Felipe Diácono, al termino de la misa dominical.

Otros feligreses que expresaron su pesar por la partida del párroco de San Carlos, fueron Felicia González, Nelly Grullón, Helen Tejada, entre otros.

[b]FESTEJAN[/b]

Mientras la comunidad cristiana lamentaba la partida de su sacerdote, el otro extremo, reconocidos antisociales festejaron y advirtieron que continuarían cometiendo sus fechorías.

El pasado fin de semana, moradores de ese sector capitalino ubicado a pocos metros del Palacio de la Presidencia, observaron a mozalbetes que fumaban marihuana a plena luz del día mientras transitaban en pasolas por la calle Altagracia, en franco desafío a las autoridades y las leyes vigentes en el país.

Imponen su “Ley”

Mientras tanto, ha llamado la atención de la comunidad trabajadora de San Carlos, que menores de edad conduzcan motocicletas sin placas ni cascos protectores, a la vista de las autoridades correspondientes, es decir, la Policía y la Autoridad Metropolitana del Transporte (AMET).

Conforme se ha comprobado, en esos vehículos despojan a ciudadanos de prendas preciosas, celulares, carteras y hasta armas de fuego y luego huyen con facilidad.

Es motivo de múltiples comentarios que cuando las autoridades policiales ocupan alguna de estas motos, en poco tiempo son devueltas y de inmediato vuelven a cometer fechorías en ellas.

[b]AGREDEN TAXISTA[/b]

El pasado fin de semana, un menor apodado Lolo, agredió a pedradas el carro de un taxista, por haber impedido que a una cliente le fuera robada una cadena, mientras la transportaba por la calle Altagracia, en San Carlos.

En el incidente, la señora, cuyo nombre se desconoce, resultó con parte de su dentadura rota, mientras que el taxista que cumplió con su deber de defenderla, fue detenido por varias horas y el agresor no, lo que ha desconcertado a quienes fueron testigos del hecho.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas