Maldonado retira denuncia contra Jochy

Rubén Maldonado, El ex presidente de la Cámara de Diputados, durante un RUEDA DE PRENSA EN Fundación Global Democracia y Desarrollo (FUNGLODE),  Santo Domingo Rep. Dom. 07 octubre del 2019. Foto Pedro Sosa

Luego de ser emplazado, el diputado Rubén Maldonado afirmó que no tenía nada concreto contra Jochy Gómez, a quien previamente acusó de ser responsable del hackeo al voto automatizado para favorecer al precandidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) Gonzalo Castillo.
Ante tal acusación, Gómez intimó a Maldonado a retractarse a lo que accedió el legislador en la mañana de ayer.
“Creo que ayer mis declaraciones no fueron bien interpretadas o tal vez no supe expresar a ciencia cierta mi punto de vista. Contra Jochy Gómez nosotros no tenemos, yo no tengo ninguna situación en particular en este caso” expresó Maldonado en el programa El Zol de la Mañana.
Maldonado insistió en que los resultados de las elecciones primarias fueron alterados y que someterán a quienes hicieron el fraude.
“Los responsables de este hecho, no importa cómo se llamen, no importa el nombre que tenga. Nosotros responsablemente los vamos a denunciar y a someter a la justicia dominicana”, manifestó Maldonado en el referido programa.