Maletas antiguas un acento de buen gusto

Maletas antiguas un acento de buen gusto

Las maletas se han convertido en un elemento de decoración más. Con maletas “vintage” es posible decorar ambientes de estilo retro un tanto eclécticos, donde se mezclan tendencias actuales y pasadas.

Posibilidades. En algunos casos se convierten en prácticas mesas auxiliares; en otros, simplemente ocupan un rincón creando un impacto visual en la decoración. Algunas veces las hemos visto convertidas en funcionales mesitas de noche, en las que depositar las gafas o el libro que leemos antes de dormir.

Bar original. Si te gusta tener tu propio bar en el hogar, esta idea es perfecta para ti. Una buena forma de organizar las botellas del bar a la vez que decoras tu casa con esta idea retro.

Mesa de luz. Uno de los usos que más puedes encontrarles es como mesita de noche. Al tratarse de maletas pequeñas, quedan ideales para servir de mesilla en tu habitación, aportando un encanto romántico que solo tienen las piezas “vintage”. Evidentemente, debes evitar una decoración excesivamente moderna, que contraste mucho con tu maleta.

Mesa auxiliar. Como mesa auxiliar también es un utensilio que tiene futuro, ya que puedes poner algunos objetos decorativos sobre ella.

Tanto en el pasillo como en el salón, puede llenar espacios que resulten aburridos y sosos. Los elementos que añadas junto con la maleta, tienen que tener el mismo encanto, por lo que no dudes en poner un marco romántico en estilo barroco, o un teléfono retro.

Es posible hacer estanterías a partir de estas maletas, cortándolas por la mitad y fijándolas a la pared. El efecto es totalmente sorprendente.

Publicaciones Relacionadas