MALETAS para hacer
el viaje más ligero

MALETAS para hacer<BR>el viaje más ligero

Viajar es muy placentero, siempre que no ocurra  un imprevisto, ya sea por el equipaje o por alguna documentación; fuera  de esto,  es la mejor manera de relajarse   y eliminar el silencioso y  dañino  estrés.

Tiempo atrás se podía llevar un equipaje numeroso con distintas maletas, tanto para tirar por la correa como en los compartimentos del avión, pero las normas sobre equipaje han cambiado y  si usted no está consciente de ellas podrían arruinarle  el viaje.

Las nuevas normas de viajes, que varían en rigidez  de una  línea aérea a otra, han trazado pautas en cuanto al número de maletas, pero sobre todo en el peso   de las mismas.

Es por eso que hoy día los fabricantes han optado por ofrecer  el  tipo de  equipaje   denominado de “nueva generación”, consistente en materiales súper livianos e irrompibles.   La tendencia actual de equipaje  es: “menos y   más light” y se refiere a más liviano, para asegurar un viaje placentero y sin complicaciones.

Esto permite que al llegar al mostrador de la línea aérea  no se lleve la desagradable sorpresa de que la maleta que planea  tirar por correa  pesa más de lo admitido.  Y es bueno saber que  la cantidad dependerá de cada línea en particular,   y que otro inconveniente puede ser  que el equipaje de mano sea más pesado de lo que puede llevar consigo.

Las claves

1.  Evite incomodidades   

Cuando  compre su boleto investigue  con su aerolínea cuántas maletas son admitidas y el peso de la mismas, tanto para correa como para los bultos de mano.

2.  El tipo de maleta ideal

Dada la tendencia actual, por supuesto que las más recomendables son las fabricadas en material súper ligero, las denominadas “de última generación”.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas