Malta Morena con sabores divertidos

http://hoy.com.do/image/article/331/460x390/0/96564488-83A8-4900-A3CB-7725FD6FB0D5.jpeg

Cervecería Nacional Dominicana presentó al mercado dominicano sus nuevos sabores: limón, vainilla y frambuesa

POR PROVIDENCIA ROSSI
Con el parque de diversiones infantil Volare repleto de niños, la Cervecería Nacional Dominicana presentó tres nuevas versiones de su marca Malta Morena, en los sabores limón, vainilla y frambuesa, con el eslogan “Inventar es divertido”, que servirá de plataforma a la campaña publicitaria desplegada en los medios de comunicación.

La actividad estuvo encabezada por la coordinadora de mercadeo de la marca, Laura Marranzini, quien dijo que “este proyecto de sabores viene a satisfacer las expectativas y necesidades del mercado, manteniendo la esencia del producto original”.

Los nuevos sabores de Malta Morena cuentan con los mismos ingredientes de la malta tradicional, a los que sólo se agregaron extractos naturales de limón, vainilla y frambuesa, proporcionándoles el sabor que poseen.

Según explicó Laura Marranzini,  Malta Morena no incluye ningún tipo de preservativos en sus diferentes sabores, por lo que “los padres pueden estar seguros de que sus hijos estarán disfrutando de un producto totalmente natural, refrescante y con variedad para el paladar”.

Malta Morena en sus diferentes sabores se presenta en formato de botellas de 7 y 10 onzas, en paquetes de ocho unidades y en latas de ocho onzas.

Como una forma de atraer la atención de los niños, Malta Morena recreó un laboratorio lleno de juegos, música y diversión para los diferentes establecimientos comerciales con el fin de que los pequeños puedan saborear el producto.

Niños y padres conocerán de la nueva oferta a través de una intensa campaña publicitaria que incluye comerciales de televisión, radio, prensa escrita e Internet.