Maltratan a novia de mensajero huyó  5.5 MM

Maltratan a novia de mensajero huyó  5.5 MM

La novia del mensajero Carlos David García Rojas, acusado de robar $5.5 millones de pesos de una constructora que trabajaba, dejó la prisión junto a su prima y su hermano, pero debió ser llevada al médico por el estado de nervios, ya  que los policías que la apresaron le halaron el pelo y la maltrataron,  pese a tener dos meses de embarazo.

Mary Carmen López Pérez, apodada La Niña, de 20 años de edad, tuvo que ser llevada a un centro médico por lo nerviosa en que se encuentra, ya que fue apresada el pasado sábado en la ciudad de Santiago y mantenida en prisión durante 73 horas antes de ser presentada a un tribunal.

La joven, su hermano Juan Carlos López Pérez y una prima no identificada, fueron detenidos en Santiago por una  patrulla que se transportaba en dos camionetas, y que se les tiró en medio de la calle, porque los acusaban de ser cómplices del mensajero que se mantiene prófugo.

Los tres fueron trasladado al Palacio de la Policía del Distrito Nacional hasta el pasado martes, cuando le conocieron la medida, en que un juez los puso en libertad, a la embarazada, mediante una fianza de 300 mil pesos. 

A la joven le imputan recibir 730 mil pesos, con los que se compró un carro y le dio  300 mil pesos a su prima Carmen Raquel Carcía Rosado, para guardarlos.

La abogada de  Carmen  Sandra Furcal, dijo que ésta es  “una mujer seria de la sociedad de Santiago”. El juez José Alejandro Vargas la puso en libertad y solo le impuso presentación periódica, por no encontrar pruebas que la vinculen con el mensajero. Sostuvo que también le devolvieron su yipeta que compró hace dos años. El Ministerio Público se quedó con los tres celulares de los acusados.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas