Luego de la circulación del video del cantante colombiano Maluma en la Copa América 2024, dónde se observa subido en un estrado, intercambiando palabras y agitando sus manos a varios argentinos aficionados del fútbol que se encontraban en la otra punta del estadio, el autor de ‘Hawái’ desmintió las acusaciones de los cibernautas de una supuesta pelea.
El artista paisa colocó un video en sus historias de Instagram en el que además de enviar saludos al equipo colombiano y felicitar a Argentina, aprovechó para aclarar que no estaba en un enfrentamiento con los ganadores de la Copa América. “Vi por ahí unos rumores que dicen que yo estaba peleando con el pueblo argentino. Mi gente, eso es mierda, no crean todo lo que ven en las redes sociales”.
También puede leer: Adele reveló que no le gusta ser famosa y que no tiene planes de crear nueva música
Enfatizó que no estaba en controversias con nadie y que se colocó en ese banco a animar a las personas del equipo de su país.
“Yo me paré ahí, incluso a gritarle a la gente de mi propio equipo, a la gente de Colombia, que se pararan de esa silla y que empezaran a vibrar como estábamos vibrando nosotros porque el partido estaba muy tenso. Estaba muy difícil”, relató Maluma.
El intérprete de “4 Babys” concluyó el audiovisual indicando que nunca olvidaría ese momento con su equipo y demás amistades de la industria artística.