Maluma está “en negociaciones” para actuar en película con Jennifer López

maluma

El cantante colombiano Maluma confirmó este miércoles en Miami que está en conversaciones para trabajar en una película junto a Jennifer López, un proyecto que supondría su debut actoral en un largometraje de ficción.

“Estamos en conversaciones y estamos felices de que hay este proyecto de por medio, ojalá que sí se pueda dar”, declaró a Efe el cantante colombiano, cuyo verdadero nombre es Juan Luis Londoño Arias.

El artista aseguró que en los últimos días ha conversado con la llamada “Diva del Bronx” para mostrarle su disposición a participar en el proyecto, por lo que confía en que “muy pronto” pueda debutar en la gran pantalla. En días pasados, medios estadounidenses informaron que Maluma negociaba su inclusión en la película “Marry Me”, cuyo cartel está encabezado por Jennifer López y Owen Wilson, y será dirigida por Kat Coiro.

El colombiano, quien colaboró con Madonna en el sencillo “Medellín”, extraído del más reciente disco de la cantante, “Madame X”, fue parte este miércoles de un evento benéfico en esta ciudad del sur de Florida donde habló de su fundación El Arte de los Sueños.

“No se trata de hacer buena música, buenas presentaciones o ir de gira”, sino de “devolver un poquito de ese cariño que la gente” le da, manifestó el cantante de reguetón, quien estuvo acompañado de sus padres, Marlli y Luis Fernando, y de su hermana Manuela.

“Quiero aportar un poquito a la humanidad”, remarcó. En 2016, el cantante, con la ayuda de su familia, impulsó su propia organización benéfica para ayudar a los niños más desfavorecidos de Colombia y de América Latina. “Ahora estamos ayudando mucho a los niños de Medellín que de una forma u otra no tienen la oportunidad de salir adelante, que tienen problemas de drogadicción o de violencia en casa”, agregó.