Maluma ya tiene su propio sello discográfico

Maluma ya tiene su propio sello discográfico

Maluma (Instagram)

El cantante Maluma anunció en sus redes sociales el lanzamiento de su propio sello discográfico, llamado Royalty Records.

¨De vender sandwiches en el colegio a montar mi propio sello discográfico y algunos proyectos más.. hoy es un día para celebrar¨, comentó.

“Después de meses y meses de trabajo por fin puedo contarles mis nuevos proyectos y nuevas aventuras… Algún día escuché que este mundo es de los soñadores y que no hay ningún sueño demasiado grande para un espíritu lleno de valentía, disciplina y dedicación. Hoy es el inicio de nuestro propio sello discográfico Royalty Records”, agregó.

Su casa discográfica ya cuenta con dos clientes, la cantautora Abril y la cantautora regional pop Paulina B, ambas colombianas.

¨ A parte de esto, los sueños no paran y por eso he decidido seguir expandiendo mi compañía ROYALTY WORLD INC con diferentes unidades de negocio..!¨, concluyó.

Lee más: Maluma estrena su nuevo video «Tsunami» junto a De la Ghetto y Arcángel

Una trayectoria multipremiada

Maluma tiene más de 37 premios internacionales, entre ellos un Grammy Latino, MTV Video Music Awards y los Billboard Music Awards. Su historia como músico profesional se inició en agosto del 2012 cuando lanza su primer álbum de estudio “Magia”, que se convertiría en disco de oro en Colombia y le valió su primera nominación a los Latin Grammy como “Mejor Nuevo Artista”.

En el 2014 alcanzó una de las primeras cuarenta posiciones en el listado de popularidad Latin Pop Song con su éxito “La Curiosidad”. En el 2015 lanzó su segundo álbum logrando combinar dos estilos, el de las baladas suaves con Pretty Boy y el del reggaetón cargado en Dirty Boy. También realizó colaboraciones con grandes artistas del género urbano como Farruko, Arcángel, Cosculluela y Alexis & Fido.

“Chantaje”, canción que grabó en 2016 con Shakira, logró millones de vistas en YouTube. En tanto, en 2018 lanzó su tercer álbum, “F.A.M.E.”, el que fue lanzado con el sencillo “Marinero” y ganó el Premio a Mejor Álbum Vocal Pop Contemporáneo. En el 2019 presentó “11:11″ su cuarto disco, que incluyó trabajos con Ricky Martin y Madonna, temas que lo convirtieron en un álbum de talla mundial.

El quinto y más reciente material del pretty boy Maluma fue grabado durante la pandemia en Medellín, su ciudad natal, y Miami. “Papi Juancho” es un álbum que refleja su reencuentro consigo mismo y con sus raíces musicales y cuenta con el super hit “Hawái”.

Maluma cerró el 2021 con una participación especial en la película de Disney Animations Studios “Encanto” donde interpretó la voz de Mariano.

(Con información de Infobae)

Publicaciones Relacionadas

Más leídas