Mamá de J Balvin fue hospitalizada de urgencia; el artista pide oración

Mamá de J Balvin fue hospitalizada de urgencia; el artista pide oración

El artista pide oración por su madre, quien está afectada de salud.

Bastante preocupados quedaron los fanáticos de J Balvin, luego de informar a través de su perfil en Instagram que su madre, la señora Alba Mery Balvin, se encuentra bastante delicada por cuenta de complicaciones respiratorias derivadas del covid-19 que padece.

Según lo expuesto por el artista, es tan complejo el estado de salud de su progenitora que fue trasladada de hasta una clínica, donde permanece internado.

“Mi madre está en la clínica porque el oxígeno se le bajó por covid-19. Pido oraciones por ella, porque podamos salir de esto”, comentó el músico antioqueño en sus historias de Instagram.

De igual manera, J Balvin hizo una petición bastante especial a sus seguidores y es que oren por la salud de su mamá, tal cual y como lo hacen por la de cualquier familiar enfermo.

“Es bueno que entiendan que somos seres humanos iguales a todo el mundo (…) Pido oraciones por ella para que podamos salir de esto”, agregó.

Lea: JBalvin y tiktoker Khaby Lame juntos en un nuevo video

Es clave recordar que José Álvaro Osorio (nombre de pila) y Alba Mery Balvin dieron positivo para covid-19 de diciembre, y aunque el intérprete de ‘Mi gente’ superó todo sin problemas, tal parece que su madre no corrió con la misma suerte.

De hecho, en aquel entonces esta confesión le costó al ‘Niño de Medellín’ bastantes críticas, pues a los tres días de haberse recuperado del peligroso virus se presentó en la Feria de Cali ante miles de personas que, en el lugar, no respetaron las normas básicas de bioseguridad: distanciamiento y uso de tapabocas.

jbalvinmama
J Balvin hizo una petición bastante especial a sus seguidores y es que oren por la salud de su mamá.

Además, según lo que mostró días más tarde, fue que regresó a su casa para estar con su madre y su tía en el mismo cuarto, aun cuando ellas continuaban siendo positivas para coronavirus. Sin embargo, esto parecía importarle muy poco y, por el contrario, hasta se acostó a dormir con ellas.

“Yo salí del covid hace como tres días, mi mamá ya como que va en la mitad y la tía también… ¡Cuídense!”, aseveró J Balvin a través de su cuenta de Instagram, en una de las historias que suele publicar allí.

Las palabras tuvieron su reacción inmediata, como era de esperarse, y aunque muchos manifestaron sentirse tranquilos porque advierten que él se presentó cuando ya había superado el virus, otra gran mayoría lo criticó por no haber avisado por lo menos que por esos días había estado contagiado.

Lea también: Viral video de J Balvin bailando bachata de Anthony Santos, ¿qué tal lo hace?

“Yo creo que después de dos años de pandemia ya deberíamos aprender que esto pone en riesgo a muchas personas”, “a mí por eso no me gustan esos eventos”, “eso fue muy irresponsable de su parte, pero como les importa es la plata” y “¿o sea que este tipo apenas se sintió mejor ya salió a cantar ante tanta gente?”; fueron algunos de los cuestionamientos que recibió J Balvin.

Según el más reciente reporte del reporte del Ministerio de Salud sobre el covid-19 en Colombia, 5.743.430 personas se han recuperado del virus y otros 57.105 casos siguen activos.

En cuanto a las muertes por covid-19, estas continúan disminuyendo levemente, por lo que este sábado se reportaron 236 y el total de fallecimientos llegó a 135.518 en el país.

Mientras que respecto a nuevos contagios, durante el sábado se registraron 12.567 casos positivos nuevos, los cuales resultaron de procesar 28.024 pruebas (16.120 de PCR y 11.904 de antígenos).

Las autoridades continúan haciendo un especial llamado de atención a los colombianos para que guarden todas las medidas de bioseguridad y distanciamiento, con el fin de evitar ser un nuevo portador del covid-19.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas