Mamás con muy buen gusto

Divas al fin, ellas transitan las calles exhibiendo elegancia, garbo y muy buen gusto.

Y ser madres no es una excusa para lucir “menos fashion”.

Actrices de Hollywood y  cantantes del mundo del espectáculo aprovechan la experiencia de la maternidad para continuar dando cátedras de estilo y de buen gusto.

Así no es raro ver como los periódicos y las revistas exhiben a una sofisticada Victoria Beckham que con su fabuloso corte Bob y las tan en boga faldas talle alto se pasea con sus dos niños mayores Romeo y Brooklyn.

O a una  Julia Roberts que para ir a la playa se decanta por  una propuesta  fresca que la da un t shirt corte V y una bermudas  kaki.   

¿De tal palo tal astilla?  El buen gusto se hereda y si no por lo menos se educa. Pareciera que así piensan algunas de las celebridades más famosas de Hollywood, pues al elegir el vestuario de sus pequeñines optan por looks acordes a su propio estilo. Tal es el caso de Suri Cruise  quien con su ropa luce tan moderna como su mami Katie Holmes.

Igual pasa con   Apple Blythe, hija de Gwyneth Paltrow y del músico Chris Martin, quien   luce un atuendo tan elegante  como el de  su madre. 

Zoom

Otras súper fashion

1. Jennifer López

La diva del pop no desaprovecha la oportunidad para tanto ella como sus gemelos Max y Emme  lucir bien ante las camaras.

2. Thalía

 La artista y su hija Sabrina son dos más que se unen al grupo de las madres e hijas famosas que llevan el mismo estilo.

Las claves

1.  Gwyneth Paltrow

Botas, chaquetas negras  y lentes  son parte de los elementos principales que componen el elegante atuendo de la actriz estadounidense y de su linda hija Apple Blythe Alison.

2.  Salma Hayek

Bufandas. Ya sea multicolores, en el caso de la madre, o blanca, en el caso de la bebé. Salma y Valentina llevan un estilo más bohemio.

3.  Julia Roberts

 Sencillez y frescura son las claves del atuendo que para ir a la playa escogieron Julia  y su hijo  Phinnaeus. Parece que aquí se cumple el lema de que “menos es más” pues ambos  lucen de lo más bien.

4.  Nicole Kidman

Sobrias y muy elegantes lucen Nicole y su primera hija biológica Sunday Rose quienes en su atuendo llevan el clásico negro como color principal.

5.  Victoria Bechkam

Un contraste se observa en los atuendos de Victoria y de sus hijos   Brooklyn y Romeo. Ella  con un look super fashion y ellos más deportivos. Y es que a Victoria siempre le gusta verse regia.

6.  Halle Berry

 Muy naturales lucen la diva Halle y su hija Nahla  quienes confirman la tesis de que  las mujeres bellas para verse bien no tienen que rebuscarse demasiado.