“Mambo”, nuevo video de Henry Santos y David Kada

“Mambo”, nuevo video de Henry Santos y David Kada

Captura de pantalla video musical de Henry Santos ft. David Kada "Mambo".

El bachatero Henry Santos se unió al salsero David Kada para producir la canción “Mambo”, la cual recién estrenó su video musical. Pertenece al disco de “Friends & Legends” de Santos.

La melodía de los artistas dominicanos comienza con un ritmo pegadizo que invita a cualquiera a pararse de su asiento y bailar hasta que duelan los pies. Además, los bailarines demuestran un excelente trabajo en sus interpretaciones de baile.

Por otro lado, las letras relatan el deseo ferviente que siente un hombre, en este caso Santos y Kada, por pasar una noche de “mambo” con la mujer que le trae vuelto loco.

Te puede interesar: Henry Santos lanza álbum “Friends & Legends”

«Es más una salsa urbana y qué mejor acompañante que David kada, es gran promesa de la salsa de República Dominicana», dijo  Santos en un video en vivo publicado en su cuenta de Instagram.

Con interpretaciones en solitario y en conjunto, ambos cantantes demuestran su magisterio en la voz y el género musical que decidieron interpretar. El audiovisual fue producido por Jay Lugo.

El pasado jueves 15 de julio, el ex integrante de Aventura colgó en su Instagram una invitación a sus seguidores para que vieran el video musical de su más reciente producción.

Sigue leyendo: SALSEROS con un 2020 de altas y bajas

“Chequéense el video oficial de esta salsa sabrosa titulada Mambo ft. David Kada en mi canal de Youtube. Ya saben qué hacer 😜😁#FriendsAndLegends #Salsa #Salseando”, escribió.

La primera vez que Santos incursionó en la salsa fue con su sencillo «Ella tiene Mareo», dedicada a su esposa quien en ese momento se encntraba embarazada.

Hasta el momento ha sido del gusto de sus seguidores, incluso le han manifestado que pudiera continuar en ese estilo musical puesto que consideran le sienta bien.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas