La abogada de Mami Jordan, Roselina Guzmán, aseguró que su defendida salió renovada de prisión.
“La María Esther que llegó a Najayo no es la misma de ahora, emocionalmente está afectada porque es como lastimarse ciertas partes de su sensibilidad como madre¨.
Además, la jurista expresó que la instagrammer se vio afectada emocionalmente, tras no poder asistir al funeral de su padre, quien murió al ser embestido por un vehículo en el municipio de Bonao, provincia Monseñor Nouel.
“Para ella fue muy duro que no le permitieran ir al velorio de su padre, pese a que nosotros agotamos el procedimiento de lugar. La directora del centro no autorizó la salida”, dijo Guzmán.
Estas declaraciones fueron ofrecidas en el programa ¨Sin Filtro Radio Show¨, que se transmite por KQ94.5 FM.
Lee más: Mami Jordan está en libertad
¿Por qué la apresaron?
Mary Esther Rodríguez Espinal, mejor conocida como Mami Jordan, fue dejada en libertad este 12 de septiembre, tras dos meses de prisión preventiva acusada de violar el Código del Menor en perjuicio del hijo de Pamela Quezada alias “La Patrona”.
Le fue impuesta presentación periódica y una orden de alejamiento hacia La Patrona, su hijo y Jenn Quezada. Además, impedimento de salida del país.
Se recuerda que Mami Jordan guardó prisión en el Centro de Corrección y Rehabilitación Najayo Mujeres, en San Cristóbal, desde el pasado mes de junio.
La Mami Jordan es acusada de difamación, violación a la Ley 136-03 sobre Protección al Menor, en perjuicio al hijo de La Patrona.
Así como a la Ley de 53-07 Sobre Crímenes y Delitos de Alta Tecnología y Código Penal Dominicano.
La detención fue realizada mediante la Orden Judicial Auto No. 530-2022-EMES-01919 emitida por la Oficina Judicial de Atención Permanente del Departamento de Santo Domingo.