Fue arrestada la influencer Mary Esther Rodríguez, mejor conocida como Mami Jordan, tras la demanda interpuesta por la comunicadora Jenn Quezada y su hermana Pamela (La Patrona).
La Mami Jordan es acusada de difamación, violación a la Ley 136-03 sobre Protección al Menor, en perjuicio al hijo de La Patrona. Así como a la Ley de 53-07 Sobre Crímenes y Delitos de Alta Tecnología y Código Penal Dominicano.
La detención fue realizada este miércoles, mediante la Orden Judicial Auto No. 530-2022-EMES-01919 emitida por la Oficina Judicial de Atención Permanente del Departamento de Santo Domingo.
Fiscalía abre investigación en torno al caso de «Mami Jordan»
Reacción de Mami Jordan al apresamiento
Con gritos y bailes, así «festejó» la también Instagramer “Mami Jordan”, luego de ser detenida por parte de los miembros de la Policía Nacional (PN).
En un video que circula en redes sociales, y en que se le ve rodeada de varios agentes policiales, a la Mami Jordan se le escucha vociferar “Toy presa, toy presa”.
Video: entre lágrimas “Mami Jordan” dice «no involucren a mis hijos
Mientras que Jenn Quezada y La Patrona, publicaron en sus historias de Instagram el siguiente mensaje: “Gracias a Conani, gracias a la Fiscalía de Santiago y Santo Domingo, gracias a la Policía Nacional, a mi abogado Andrés Toribio, Gracias por dejar saber que la justicia y el respeto a la niñez dominicana sí existe. Solo las verdaderas madres sabemos lo que un hijo duele”.