Mami Jordan: «Yo no voy a cambiar, seré la misma y estoy tranquila por ahora»  

Mami Jordan: «Yo no voy a cambiar, seré la misma y estoy tranquila por ahora»  

Mami Jordan (Twitter)

La influencer Mami Jordan aseguró este jueves que no va a cambiar su forma de ser luego de durar dos meses en prisión tras ser acusada de violar el Código del Menor en perjuicio del hijo de Pamela Quezada alias “La Patrona”.

«Yo no voy a cambiar,  seré la misma y estoy tranquila por ahora, pero el Diablo casi está suelto», manifestó.

Mary Esther Rodríguez, nombre real de la instagramer, dijo que lo único que cambió fue que ella ahora valora más las cosas y reflexionó demasiado cuando estuvo en prisión.

Lee más: Reacciones tras la libertad de Mami Jordan de prisión
Mami Jordan

«Ahora quiero más, soy más interesada, quiero hacer las cosas mejor, no es que las voy hacer mejor porque yo no voy a cambiar, sino que voy a dejar de hacer cosas que yo hacía que tal vez alguna  cuer… no le gustaba, eso lo voy a dejar, pero no es verdad que voy a dejar de ser yo», enfatizó.  

Además admitió que si se arrepiente de ciertas cosas que la llevaron a prisión, pero que no perderá su esencia.

«Si me arrepiento de las cosas que dije, pero voy a dejar algunas cosas atrás, pero no es verdad que voy a dejar de ser la loca…la paraaaa… «.

Mami Jordan (Fuente externa)

Aclaró que ella fue llevada a la cárcel porque no acudió  a los citatorios hechos por la Fiscalía, por lo que fue declarada en rebeldía.  

También leer: Mami Jordan está en libertad

«Me llegaron tres notificaciones, una decía Ruth y yo no me llamo así y la publique en las redes sociales burlándome, luego me mandaron otras dos pero yo no fui a ninguna».

La influencer no terminó la entrevista ya que le lanzó un vaso de agua a Santiago Matías, cuando este insinuó que cuando buscaba su libertad lloró “pila” frente al juez, lo que desató su ira de inmediato saliendo del estudio.

Pero antes de retirarse, lanzó varios improperios y un vaso de agua al dueño de la plataforma.

Estas declaraciones fueron ofrecidas al ser entrevista en el programa  «Alofoke Radio Show»,  que se transmite por la 99.3 FM.

Mami Jordan
Mami Jordan