«Mami me dieron» clamó una niña de cinco años al recibir impacto en la cabeza de una bala perdida

«Mami me dieron» clamó una niña de cinco años al recibir impacto en la cabeza de una bala perdida

Villa González, Santiago. «Mami me dieron». Esta fue la expresión de una niña de cinco años, a quien una bala perdida le hirió la cabeza, cuando anoche se disponía a dormir en su residencia, ubicada en la calle Guadalupe García, de este municipio, según informó el padre de la menor.

“Nosotros escuchamos una balacera en una calle más arriba, al parecer estaban disparando al aire. Nosotros estábamos en la habitación y la niña dijo “mami me dieron”, indicó.

Carlos Ambiorix Díaz, dijo que su hija Karla Rachel, estaba sentada en su cama cuando alrededor de las 10:30 de la noche se escucharon disparos cerca de su casa y una de las balas penetró en el techo de zinc de la vivienda, provocándole a la menor una herida en la cabeza que necesitó tres puntos.

Explicó que fue entonces cuando comenzaron a buscar en su cuerpo qué era, y vio que la niña tenía el cuello lleno de sangre.

“Mi esposa me dijo que le dieron un tiro a la niña, en principio no lo podía creer pero cuando fui y la vi estaba llena de sangre”, narró Díaz.

Expresó que de inmediato llevaron a Karla al hospital local, donde le curaron la herida, que milagrosamente no penetró la cabeza, sino que aparentemente rosó el cráneo.

Los padres de Karla buscaron en la habitación y evidentemente encontraron una bala encima de la cama y un agujero en el techo.

La bala fue entregada a miembros del departamento de Homicidios de la Policía Nacional, quienes iniciaron una investigación.

Campo de tiro. Díaz pidió a las autoridades y a la Policía, que ordenen una investigación para dar con los responsables del disparo a su hija, y además denunció que es frecuente escuchar disparos al aire cada noche como si la zona fuera un campo de tiros.

“La gente que no tiene conciencia ha tomado a esta comunidad como si fuera un campo de tiro, aquí se escuchan disparos al aire noche tras noche. Y no dudemos en que pronto habrá una tragedia. Mi hija gracias a Dios milagrosamente se salvó, pero otra persona puede salir gravemente herida”, sostuvo Díaz.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas