No importó que no estuviese jugando en el estadio de los Cardenales de San Luis, al momento de llegar el turno de Albert Pujols, todos los fanáticos que estaban en el estadio de los Dodgers se pusieron de pie, y con celular en mano, grabaron el que sería el turno histórico para el dominicano Albert Pujols.
En ese momento, los fanáticos de los Dodgers olvidaron que Albert Pujols es un rival, sino que al contrario, lo disfrutaron como si hubiese sido un jugador del equipo, y el mánager Dave Roberts no fue la excepción.
Al momento de Albert Pujols conectar el jonrón, el dirigente de los Dodgers Dave Roberts pegó un grito, en forma de celebración, aunque pocos segundos después, retomó su rostro habitual.
Se recuerda que el equipo de los Dodgers fue quien firmó a Albert Pujols la temporada pasada cuando los Angelinos de Anaheim lo dejaron libre, por lo que que tanto para Pujols como para los Dodgers, que el jonrón 700 legara en ese estadio, es muy especial.
Su jonrón 700
El dominicano Albert Pujols logró la histórica hazaña que perseguía, y se convirtió en apenas el cuarto jugador en conectar 700 jonrones en las Grandes Ligas.
De la misma forma en que conectó sus jonrones 499 y 500, que los pegó el mismo día cuando pertenecía a los Angelinos de Anaheim, hoy volvió a repetir la receta, pegando dos, per esta vez para convertirse en el único dominicano en pertenecer al club de los 700 cuadrangulares.
Su jonrón 700 llegó antes los envíos del derecho Phil Bickofrd, pero antes le había pegado el 699 al zurdo Andrew Heaney.