Manager de El Lápiz Conciente
lo suelta en banda

Antonio Almánzar (Bibi), quien hasta hace poco fuera el manáger y empresario que invertía en la carrera  del rapero criollo  El Lápiz Conciente, rompió el contrato con el artista.

 Bibi dijo que no le gustó que El Lápiz grabara, sin su consentimiento, un tema acabando con los premios Casandra y los cronistas de Arte.

“Tampoco estuve de acuerdo con que actuara en el acto de proclamación de la candidatura presidencial de Leonel Fernández, sin mi permiso”, manifestó Almánzar a ¡ALEGRÍA!

La disquera Top Dollar, que preside Antonio Almánzar, volcaría sus recursos hacia otro rapero que ha estado muy de cerca de él y del que se dice es el “verdadero cerebro” de las composiciones que interpreta El Lápiz.

Tema del Casandra

 Sobre la canción que dedicó El Lápiz al Casandra, dicen que el artista concibió su rap a la 1:00 de la madrugada y llamó a Nico, en Herrera, a quien urgió para que le abriera el estudio de grabación porque había escrito algo contra esos premios y quería grabarlo  inmediatamente, se supo.

Aunque Nico reaccionó sorprendido, aún así lo complació y en pocas horas el tema estaba en las calles y hasta en algunas emisoras que lo colocaron.

 Esa actitud le ha dispensado a El Lápiz, por un lado  una ampliación de su popularidad, y por el otro, críticas masivas de parte de los cronistas de arte.