Managua gana  fútbol navideño Bayaguana

http://hoy.com.do/image/article/476/460x390/0/4DC352B7-349F-49FA-A01B-ED672E3250F2.jpeg

BAYAGUANA. El onceno de Managua se proclamó campeón del XIII Torneo de Fútbol Navideño de Primera División del municipio de Bayaguana tras vencer 1-0 a Mejea en el partido de la Gran Final celebrado en el estadio de la disciplina del complejo deportivo de aquí.

Manuel Algenis Tavárez anotó el único gol del partido, al minuto diez, con el que dio la victoria a su equipo y el título de campeón de la justa, en la que participaron cuatro conjuntos.

Managua llegó a la Gran Final luego de obtener el primer lugar en la vuelta regular, mientras que Mojea había conseguido su pase tras imponerse en la semi final a Guabatico.

“Fue un gran evento, como ya es una tradición, muy competitivo y con gran respaldo del público de Bayaguana, que gusta mucho del fútbol”, declaró el término el partido Névil Manzanillo, presidente de la Asociación de la disciplina de la provincia Monte Plata. Dijo, sin embargo, que la celebración de este torneo no hubiera sido posible sino es por el apoyo de la Fundación Juventud Dos Mil de la provincia Monte Plata, la Oficina Senatorial de Charlie Mariotti, la Federación Dominicana de Fútbol, Fausto Severino e Isaac Ogando, presidente de la Unión Deportiva de aquí.