Mañana es el Día Mundial del Agua

El Día Mundial del Agua será celebrado por Nestlé a través de su programa Niños Saludables, mediante el cual 15  escuelas    reciben informaciones relevantes y consejos prácticos para el ahorro del agua y se colocan afiches a fin de crear conciencia en la población en edad escolar y su responsabilidad con el planeta.

A  esta jornada  también se sumaron los  empleados de la empresa, a través de una campaña interna de concienciación sobre el uso racional del agua, que realza la importancia de este recurso finito y animándoles a trabajar juntos, y extender el mensaje en su hogar y su entorno de amigos.  

A través de  una nota de prensa  la empresa informó que a nivel global, 31 países alrededor del mundo mantienen la iniciativa de la celebración del Día Mundial del Agua, a través de conversatorios educativos en comunidades e invitaciones de escuelas a las fábricas y apoyando el Proyecto WET (Educación sobre Agua para Maestros).

En esta ocasión, Nestlé Dominicana, mediante su Programa Nestlé Niños Saludables refuerza su compromiso corporativo con el uso sabio de las fuentes acuíferos. 

Los empleados de la empresa también se suman a la celebración a través de una campaña interna de concienciación.