Mañana es tu día, mamá

Mañana es tu día, mamá

¡Qué alegría! Mañana nuevamente festejamos a mamá porque es su día en la República Dominicana. En otros países, como Estados Unidos, esta fiesta se celebra el segundo domingo de mayo y en otros, tiene diferentes fechas.

De todas maneras lo que queremos es enaltecer al ser que nos dio la vida y que no tiene otra misión que la de hacernos la vida más plena en todos los órdenes.

Decir madres es decir ternura, amor, amistad, sacrifico, aceptación  y entrega.

La madre es un ser fecundo, porque sus hijos son los frutos de esa semilla que germinó en ella desde el momento en que fuimos concebidos; ella la cultivó hasta hacer de nosotros seres útiles a la familia, a la sociedad y a la patria.

La madre es sinónimo de ternura. ¿Quién si no ella nos llevó en su seno durante nueve meses, y desde allí nos dio su cariño? Cuando nacimos cuidó de nosotros y lo hizo con desvelo.

La madre es amor, un amor que todo lo da sin esperar nada a cambio; o sí, nuestra felicidad.

La mejor amiga nuestra es mamá y eso lo comprendemos mucho mejor cuando el tiempo pasa, porque a veces nos parece que ella no nos comprende.

Nadie se sacrifica más por nosotros que nuestra madre;  y se sacrifica por nosotros  aunque  no esté en condiciones de hacerlo.

La madre es aceptación, y lo es desde el momento mismo en que nos abrigamos en su seno y ella decidió que teníamos que venir al mundo no importando las circunstancias en que esto fuera.

La madre se entrega y lo da todo por amor a sus hijos. 

El amor de madre es hermoso y sublime. Amemos a nuestra madre siempre y en este día no olvidemos reiterarle que ella es lo más bello que tenemos.

Felicidades a todas las madres de Tinmarín y los invitamos a deleitarse   con  las fotos de estos bellos ejemplares de la maternidad. ¡Felicidades mamá!

Más leídas