Mandy Smith revela secreto del pasado

Mandy Smith revela secreto del pasado

EFE. LONDRES. Mandy Smith ha admitido públicamente por primera vez que sólo tenía 14 años la primera vez que se acostó con Bill Wyman, ex miembro de los Rolling Stones.

En una entrevista al diario “Daily Mail”, Smith revela lo que era desde hace años un secreto a voces: que mantuvo relaciones sexuales siendo menor de edad con Wyman cuando éste tenía 48 años. 

Smith recuerda que conoció con 13 años al que fuera bajo de los Rolling entre 1962 y 1992, cuando ella y su hermana Nicole se hacían pasar por mayores de edad para entrar en locales de Londres con el deseo de conocer a gente famosa y convertirse en modelos.

En una de esas salidas nocturnas, Mandy conoció a Wyman, quien le dijo que le ayudaría en su carrera y que comenzó un cortejo amoroso de la menor, con el pleno consentimiento de su familia.

Smith asegura que estuvieron saliendo ocho o nueve meses antes de acostarse y que fue algo que no disfrutó, porque una persona de esa edad “no está preparada ni física, ni sobre todo psicológicamente”.

“Si hubiera ocurrido hoy, (Wyman) hubiera sido vilipendiado por la prensa, hubiera ido a la cárcel. Para mí, durante mucho tiempo, ha sido una parte oscura de mi vida. Era menor de edad, pero fui cómplice. Ahora lo veo claro. Trabajo con adolescentes y me doy cuenta de los vulnerables que son”, asegura.

Pese a que era conocido por todos que Wyman estaba cometiendo un delito, había una cierta aceptación social, dice Smith, que recuerda que no fue hasta que cumplió 16 años cuando el asunto saltó a la prensa sensacionalista y la pareja fue interrogada por la policía.

“Se desató el infierno”, relata la ex modelo.

Zoom

No lo denunciaron

La ex cantante indicó que ni ella ni su familia nunca denunciaron al músico, porque “terminamos casándonos cuando yo cumplí 18 y no pareció tan malo”.

La relación, una vez legalizada, duró poco debido a las infidelidades constantes de su marido y el proceso de divorcio hizo las delicias de los tabloides británicos. “Fue como un culebrón”, dijo.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas