POR KENNEDY VARGAS
Como en los buenos tiempos Luis Manuel Méndez se impuso ayer en el Autódromo Internacional de Las Américas, paga ganar la primera prueba del Campeonato Nacional de Automovilismo 2005.
Méndez sumó 18 puntos, luego de ocupar la segunda posición en la primera manga y primero en la segunda largada para ser el más destacado por los dominicanos en la jornada automovilística internacional.
Gracias a una buena concentración en la segunda manga, me permitió lograr la bandera a cuadros, la cual hacia mucho tiempo no alcanzaba, expuso el veterano piloto dominicano.
En ese sentido dijo que ha sido la competencia más reñida de los últimos tiempos, en donde cada uno de los pilotos trató de hacer el mejor trabajo.
Expuso que está confiado en mantener una buena concentración en las próximas competencias de la justa criolla.
Con relación al trabajo realizado por su auto, apuntó que no pudo montar el nuevo motor y que tuvo que usar uno viejo que a pesar de todo estaba en buenas condiciones.
La suerte me acompañó en esta ocasión, espero que todo siga igual con el objetivo de volver a los primeros planos del automovilismo nacional, señaló.
Tengo que darle las gracias al administrador del Banco de Reservas Daniel Toribio, quien me ha manifestado que me apoyara en el presente campeonato, apuntó Méndez.
FAUSTINO PEROZO
Faustino Perozo, quien tuvo que conformarse con la segunda posición, sufrió desperfectos mecanos restando solo tres vueltas para concluir la justa de la GTS.
El moto me estuvo dando muchos problemas desde hace varios días, el motor me llegó la noche del sábado, pero no tuve tiempo para hacer el cambio, expuso el campeón del año 2004.
Pero tengo que conformarme con el segundo lugar, fue una dura batalla, la rivalidad estaba muy fuerte en esta ocasión, señaló.
En la tercera posición concluyó el equipo integrado por los pilotos Mandy González y Harry Llibre, con un total de once puntos.
Mientras que la cuarta posición fue para el equipo integrado por Luis Rafael Méndez y Wicho Méndez.