Manfred: “Estamos creciendo”

d2

La conversión en un gran centro deportivo y recreativo del hipódromo V Centenario forma parte de los planes de crecimiento y desarrollo de la hípica dominicana.

En este planteamiento coincidieron el presidente de la Comisión Hípica Nacional, Manfred Codik y el administrador del hipódromo V Centenario, Oquendo Medina. Ambos se refirieron al tema durante un recorrido por el mini complejo deportivo habilitado dentro del área del hipódromo por el Ministerio de Deportes, el cual incluye espacios para baloncesto, voleibol, fútbol sala y balonmano.

Todo ello se inscribe en la alianza estratégica anunciada por el ministro Jaime David Fernández Mirabal, entre el Ministerio de Deportes, la Comisión Hípica y la administración del V Centenario. “Esto también se inscribe en la frase hecha famosa por el presidente Danilo Medina, de hacer en el hipódromo lo que nunca se ha hecho”, expuso Oquendo. De su lado, Manfred dijo que la expansión para el mejor aprovechamiento de los espacios incluye actividades complementarias a la principal, que es el hipismo.