Manifestación de apoyo en recorrido de restos Johnny Ventura retrasa sepelio

Manifestación de apoyo en recorrido de restos Johnny Ventura retrasa sepelio

Aunque el sepelio del ídolo del merengue dominicano Johnny Ventura estaba previsto para las 4:00 de la tarde, sus restos aún no habían llegado al cementerio Cristo Redentor pasadas las 7:20 de la noche, debido a la gran cantidad de personas que se sumaron durante el recorrido de despedida del popular artista.

A esta hora, siendo las 7:30 minutos de la noche, el vehículo que transporta los restos de El Caballo Mayor, como también era conocido, se ubicaban próximo al campo santo, en Santo Domingo Oeste, para la celebración de la ceremonia correspondiente.

Aún pasadas las 7:33 de la noche el cortejo fúnebre no había llegado al cementerio Cristo Redentor, donde será su última morada. Cientos de personas a pie y en vehículos acompañó el féretro hasta su última morada.

Se espera que en los próximos minutos el féretro haga su entrada al cementerio donde, según se informó, recibirá los actos en su honor previo a su sepultura. Se informó que el panegírico estará a cargo del expresidente Leonel Fernández, versión que está en proceso de confirmación.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas