Manifestante impedidos de dar vueltas Palacio

Manifestante  impedidos de dar vueltas Palacio

La Policía detuvo ayer una caminata alrededor del Palacio Nacional con la que un grupo de activistas sociales pretendía darle siete vueltas con las demandas de la Marcha Verde y a semejanza de las dadas por los hebreos al muro de Jericó.
El contingente estaba apostado desde temprano en las cercanías de la casa de gobierno, porque los manifestantes irían a las 7:00 de la mañana a cumplir su objetivo.
Decenas de personas encabezadas por el artista Winston Paulino, el médico Demetrio Wazar Gómez y el periodista Félix Jiménez Campusano fueron obligados a cejar en su empeño.

Jiménez Campusano dijo que fueron convocados 100 jóvenes de los barrios y callejones que representan el rostro de las víctimas de la corrupción y la impunidad.
Explicó que estaría una disco ligth para difundir el album de la orquesta verde “Fin de la impunidad” y la brigada verde El pueblo despertó, que repartiría cd.
En tanto, Paulino denunció que lo golpearon y que a uno de sus compañeros lo despojaron de un megáfono y lo llevaron al destacamento de San Carlos, pero fue liberado.
Expresó que las vueltas eran una por el caso Odebrecht, las tierras del Consejo Estatal del Azúcar y el de la Oficina de Ingenieros Supervisores de Obras del Estado.

Anunció que vuelven el lunes a las 9:00 de la mañana para completar las siete vueltas que no les dejaron dar ayer.

Publicaciones Relacionadas