Manén Méndez prepara auto para última prueba del 2006

http://hoy.com.do/image/article/328/460x390/0/F8F92BF2-97B9-44BA-B874-20CF0AD52FD5.jpeg

Por KENNEDY VARGAS
El veterano piloto Luis Manuel Méndez prepara su auto para la última prueba del Campeonato Nacional de Automovilismo y la carrera del Américan GT, que se correrá el domingo en el Autodromo Internacional de Las Américas.

Manén Méndez, quien viene de realizar una gran actuación en el Américan GT de Puerto Rico, dijo que en los actuales momentos está preparando el motor de su carro para volver a brindarle un buen espectaculo a la fanaticada dominicana.

En ese sentido dijo sentirse optimista de que podrá salir airoso de la contienda, en que estarán en la pista los mas reputados pilotos de Estados Unidos, Canadá, Puerto Rico y la República Dominicana.

Declaro que su equipo de mecánicos está dando los toques finales para poner en punto su carros Camaro Z28 y al Obsmobile.

El Nítido como es conocido en la materia expreso que es posible que comparta con un piloto boricua la carrera del domingo.

Afirmo que si su vehículos responde bien podrá ondear la bandera a cuadros en ese evento internacional de automovilismo.

“Estoy en perfectas condiciones para esta ocasión y espero darlo todo por mi República Dominicana”, apuntó.

De Puerto Rico vendrán los pilotos Juan Ferrer, Julian Gutierrez y Ricardo Veras.

Para el evento han confirmado los  pilotos Luis Rafael Méndez, Tony Canahuate, Ramón Juan López, Manen Méndez, Juan Carlos Leroux,  Marcos Pichardo,  Jorge Leroux, Ronny Suárez, Tonino Aybar,  Félix Medrano, Robert Bretón, José Ricardo Leroux, Cesar Santana, entre otros. Luego de las primeras pruebas del año, la categoría GTS la dominan Luis Rafael Méndez, Tony Canahuate y Ramón Juan López.

Mientras que en la DTS dominan Marcos Pichardo puntos, seguido de Jorge Leroux  y Luis Checo con.

Roberto Lebrón y Alvaro Oliver dominan la RS, seguido de Hernán González. La PM1 la domina Winston Rodríguez seguido de Erik Llibre, David Marchena.

Mientras que la PM2 encabeza Alexis Checo, Fernando Mojica y Freddy Pérez.