Manny Acta inicia el complejo “Terrenos de Cocolos” en SPM

CONSUELO, SPM. El secretario de Deportes, Felipe Payano, entregó ayer los papeles legales de más de 55 mil metros cuadrados a la Fundación  Manny Acta  que inició ayer el “Complejo Deportivo Terreno de los Cocolos”, en una actividad  con la presencia de los estelares peloteros Alfonso Soriano, Anderson Hernández, Ronny Belliard y D’angelo Jiménez. También el inmortal Ricardo Carty, Alberto Lois, entre otros.

“Quiero hacer entrega de los papeles legales de estos terrenos donde pronto habrá un Complejo de Béisbol de la Fundación de Manny Acta y esto lo hago por expreso mandato del presidente Leonel Fernández”, dijo Payano.

Este acompañó a Manny Acta a dar el primer picazo para dejar iniciado los trabajos de los tres estadios que se harán para la niñez, la juventud de Consuelo y de San Pedro de Macoris.

Se notaba la alegría y felicidad en los rostros de los niños y jóvenes de las diferentes ligas que allí se encontraban . Pidió un minuto de aplauso a la memoria de Rafael- Gallo- Batista, por sus grandes hazañas lograda en el béisbol y en su vida. Su hija la doctor Ana María Batista lo representó.

Habla Manny Acta. De su lado, Manny Acta agradeció al presidente Fernández por  su colaboración y lo felicitó por tener a Felipe Payano en Deportes. “Sus hechos están ahí y  saben que mi trabajo en Estados Unidos  y allá me llegan las noticias que hace él en favor del deporte y de San Pedro”, dijo Acta, manager de los Nacionales.

Acta dijo que se harán tres estadios, uno normal y dos de pequeñas ligas.

“Esto será para Consuelo, para San Pedro y para todo el mundo”, acotó con orgullo Manny, quien dijo que el complejo  tendrá una de malla metálica para que traseuntes puedan ver el trabajo que allí se hace.

Las claves

1. Para la juventud

La Fundación Impacto Kid Manny Acta se ha embarcado en hacer tres estadios para beneficio de la niñez y la juventud de Consuelo, de San Pedro de Macoris y el mundo.

2. Dejar un legado

 Manny Acta, presidente de la Fundación, dijo que esto es un sueño que gracias al Creador lo hará realidad pronto y dejará un gran legado a su gente de Consuelo, su tierra querida.