Nueva York. El merenguero dominicano Manny Cruz llegó en la noche del pasado sábado al Lehman Center de la ciudad de Nueva York con su espectáculo Dominicano de Corazón Tour, a casa llena, donde interpretó todos sus éxitos acompañado de un eufórico público que coreó todas sus canciones de principio a fin.
“Jamás olvidaré esta noche, gracias por tanto cariño y por hacerme sentir tan especial. El Señor me ha bendecido grandemente con el amor de todos ustedes”, expresó el artista entre canciones y emociones.
La producción ejecutiva de este show estuvo a cargo de Mundo Libre Music, y tuvo la participación especial de la agrupación típica dominicana “Urbanda” en la apertura del show.
Contó además con la colaboración especial de Marcos Taveras en la dirección artística y coreográfica, y de Antonio González en la dirección musical.
Lee más: El cantante Manny Cruz anuncia tercera función y sorpresas
El repertorio abarcó sus éxitos Sabes Enamorarme, Bailando Contigo, Estoy Completo, No me lo creo, Las Puertas del cielo, Santo Domingo y su más reciente sencillo Dame una noche.
El espectáculo contó con la participación especial de 30 niños y jóvenes de la fundación académica Íconos Kids Inc, en la canción Santo Domingo, que sirvió de cierre para este gran show, donde hicieron la coreografía y formaron la bandera dominicana en el escenario.
Cruz se prepara para el estreno de su primer álbum en vivo que tendrá su lanzamiento este viernes 27 de Mayo en todas las plataformas digitales, el cual se llamará “Dominicano de Corazón Live” y contiene los audios en vivo de uno de los shows que dieron apertura al tour en el mes de Febrero en el Teatro La Fiesta.